Piscinas de Obra: trajes a medida que se adaptan a ti, hasta en el precio
Las piscinas de obra te darán libertad absoluta para elegir las formas, medidas, acabados y accesorios. Las posibilidades son infinitas, todo aquello que imagines se podrá hacer realidad y además se adaptan a tu bolsillo, ya que los precios de las piscinas de obra son tan adaptables como ellas mismas.
Con el método de gunitado, es decir proyección de mortero, llevaremos al terreno tus ideas. Por complicado que sea el diseño de tu piscina de obra, podremos materializarlo a un precio asequible.
Acabados de sueño, formas impensables, dimensiones especiales y accesorios originales, eso es lo que te ofrecerán las piscinas de obra.
Construimos piscinas de obra en las provincias de Madrid, Segovia, Ávila, Guadalajara, Cuenca y Toledo.
Lo habitual es que te visitemos para ver las condiciones de los accesos y otros detalles, pero si quieres una estimación económica antes de la visita también la tendrás.
Necesitaremos que nos des la siguiente información:
- Largo
- Ancho
- Profundidad mínima
- Profundidad máxima
- Forma
- Si quieres escaleras de obra o playa (rampa)
- Tipo de revestimiento (generalmente se coloca gresite pero puede ser otro material)
- Color del revestimiento
- Elementos decorativos como cenefas o dibujos
- Accesorios (luces, barandillas, ducha solar, jacuzzi incorporado de obra, contracorriente, clorador salino, regulador automático de PH, robot limpiafondos, lona de verano o invierno, etc.)
Primero el proyecto
Te vamos guiar paso a paso para definir un proyecto que se ajuste a tus verdaderas necesidades.
Haremos muchas preguntas, tomaremos medidas, nos fijaremos en el entorno vegetal, en la orientación respecto al sol y finalmente te daremos una buena respuesta en forma de proyecto, que satisfará totalmente tus expectativas.
Trabajando en equipo contigo, haremos los cambios necesarios y terminaremos de pulir los últimos detalles de tu piscina.
Después el presupuesto
Una vez que hayamos definido el proyecto, pasaremos a presupuestarlo. Estamos seguro de que nuestra oferta económica «encajará» con tus espectativas, ya que nos habremos preocupado de que así sea.
Tanto si tienes claro lo que quieres para tu piscina de obra como si quieres que
te ayudemos a definir tu proyecto
Por último: construcción, llenado y puesta en marcha
En cuanto quieras darte cuenta tu piscina de obra estará construida; la llenaremos, la pondremos en marcha, te enseñaremos a manejar la depuradora y a llevar a cabo las labores básicas de mantenimiento.
Entonces habrá llegado la hora de disfrutarla y te quedará la tranquilidad de que siempre estaremos ahí para ayudarte en lo que puedas necesitar.